• tristesa mucha tristesa =( =(

    hola soy la jose y yo seee que estan todao muy tristes yo igual eee llorado todo el dia e estado en pijama todo el dia  no me e levantado en todo el dia esta es la primera vez que me lavanto  emos perdido a los mejores profesores y acambio tambien van llegar dos nuevos profesores pero ellos nos ayudaron muxo a todo



    LOS QUIERO A TODOS MI COMPAÑAROS A MIS AMIGAS Y A LOS QUE NO SON MIS AMIGOS EMOSS PERDIO A LA NATALIE  UNA DE LAS MEJORES  PROFESORAS DE EL COLE Y A LA COTY SE QUE NO FUI MUCHO SU AMIGA PERO IGUAL LA QUIERO MUXO Y LAURENT QUE CADA VEZ LLORO MAS POR EL LO QUIERO MUXO FUE UNA GRAN AYUDA PARA MI Y PARA TODOS 



    LOS QUIERO MUXO LOS VOY A EXTRAÑAR MUXO LAURENT COTY Y NATALI

    Tags Tags : , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :